Todos sabemos que después de una correcta limpieza facial, nuestro rostro se ve más saludable, bonito y luminoso, ¿verdad? Pero… ¿Realmente esos son los únicos beneficios que puedo conseguir? ¡No: nada más lejos de la realidad!

Para ayudarte a conocer por qué tu rostro necesita una higiene facial, queremos contarte algo… ¡Queremos mostrarte 10 beneficios de las limpiezas faciales que quizá no conoces y que estamos seguros de que te encantarán! ¿Nos acompañas a descubrirlos? Que empezamos…

  1. Renovación celular: gracias a las higienes faciales, las células muertas de tu piel se eliminarán, dando lugar a células renovadas y saludables.
  2. Oxigenación: en línea con el punto anterior, conseguiremos una piel más oxigenada, ya que habremos eliminado aquella «capa» de células muertas que no permite que el oxígeno penetre desde el interior.
  3. Equilibra el pH de la piel: sin duda, un pH equilibrado es una herramienta básica para la salud de nuestra piel. Con las higienes faciales, conseguimos un pH saludable en la piel del rostro, que se ubica entre el 4,7 y el 5,75, aproximadamente.
  4. Retrasa la aparición de arrugas: aunque las higienes faciales no son un arma letal contra la aparición de arrugas, lo cierto es que previene su aparición. ¡Cualquier proceso que te mantenga la piel sana, lo hará!
  5. Regula el acné: sin duda, uno de los problemas de la piel más habituales es el acné y las higienes faciales son una buena herramienta para controlarlo (que no para eliminarlo).

¡Ey: que sólo llevamos cinco beneficios de las higienes faciales!

¿Quieres conocer el resto? ¡Atent@ a nuestro próximo post, te esperamos por allí! 🙂

Entradas recomendadas