¡¡LLEGA TEMPORADA DE FESTIVALES!!

Sin duda, uno de los ‘must’ de cualquier festival que se precie es toda aquella gente que acude bien llena de brilli-brilli y glitter. Y es que lo «menos es más», en el tema del maquillaje de festivales… ¡No tiene lugar!

Por eso, queremos darte cinco consejos para conseguir un maquillaje super festivalero de la manera más sencilla posible. ¡Vamos allá!

  • Una piel muy glow. Apostar por bases de maquillaje glow, que no sean mate, te permitirá conseguir ese resultado jugoso en tu rostro. ¡El mate y el calor no son buenos amigos!
  • Máscara de pestañas waterproof siempre es un acierto. Sudarás, te mojarás… ¡Incluso algún lloro de alegría al ver a tu cantante favorito! Por eso, el rimmel resistente al agua siempre es imprescindible.
  • Sombras de glitter. ¡En el color que tú quieras! Pero que estén presentes…
  • Brillos y otras pegatinas. ¡Seguro que sabes de qué hablo! Y es que ya hace varios veranos que están presentes y son lo más.
  • Un labial en tono nude. Es perfecto para que, con el paso de los horas, no parezca que llevas maquillada un montón de tiempo. ¡Los labios, lo más natural posibles!

Y si lo necesitas… ¡PODEMOS AYUDARTE A CONSEGUIR EL MEJOR MAKEUP FESTIVALERO! ¿Hablamos?

Entradas recomendadas