¿Te casas próximamente?😍💒 ¡ENHORABUENÍSIMA!

Sin embargo, desde Miriam Soto, creemos que hay algo que tienes que saber: ¡Es momento de mimarte más que nunca para conseguir resplandecer en el día más bonito de tu vida!✨ ¿Te ayudamos?

Aquí van nuestros cinco consejos para ti:

  1. Rodéate de profesionales. Quizá es más económico ocuparte tú misma de tu cabello y tu piel, sin embargo, los resultados no son los mismos. ¡Y lo sabes! Confiar en profesionales de la peluquería y la estética, así como del maquillaje, te permitirá brillar en el día de tu boda.
  2. Empieza a cuidarte en casa, ¡desde ya! Aunque confíes en profesionales, es fundamental que también te cuides en casa. Tanto el pelo como el rostro son fundamentales: entiéndelos, mímalos y préstales la atención que merecen día a día.
  3. Confía en productos que aporten luminosidad, tanto para el cabello como para el rostro. La luminosidad es imprescindible en un día como el de tu boda. Busca productos con ese extra de hidratación y luminosidad.
  4. Evita planchas y secadores en exceso. Esto te permitirá cuidar un poquito más tu cabello e incluso que te crezca más rápido. ¡Así, podrás elegir el peinado que más te guste!
  5. ¡Es momento de los tratamientos! Existen tratamientos de todo tipo, para todas las pieles/cabellos y todas las necesidades, así que… ¡Es momento de conocerlos y ponerlos en marcha!

¿Te dejas asesorar? ¿Buscas profesionales que te acompañen hasta el día de tu boda? ¡TE ESPERAMOS EN MIRIAM SOTO! 🙂

 

Entradas recomendadas